martes, 24 de mayo de 2016

Tus zapatos ideales

      ¿Cómo elegir los zapatos perfectos para tu boda?

Muchas veces es en lo último que pensamos. Sin embargo, además de ser un complemento fundamental, serán los encargados de que nos sintamos cómodas, relajadas y ¡listas para bailar toda la noche


Te estás por casar? Seguramente ya elegiste el vestido, organizaste la fiesta, hiciste la prueba en la peluquería pero… ¡Aún no tenés tus zapatos! En general, en el fragor de la boda, pensamos que es un detalle que no vale mucho la pena, que (en la mayoría de los casos) no se ve. Entonces, para qué gastar dinero e invertir tiempo en algo que a las dos horas -con suerte- de haber empezado la fiesta estarán tirados en un rincón del salón.

Lo principal es la comodidad: Con esto no digo que tengas que gastarte fortuna, porque caro no es sinónimo de ser mejor. Pero la verdad es que si no estás cómoda, no sólo será un percance para vos sino que lo comunicarás todo el tiempo con tu actitud corporal. Pruébatelos antes y camina así tus pies se acostumbrarán.
El color: Si tu vestido no es blanco puro, entonces tus zapatos tampoco deben serlo. Siempre deben ser del mismo color del vestido, en el caso que seas más clásica. Si sos más jugada, pueden tener algún detalle o combinación de géneros. Si te animás, también pueden ser de un color contrastantes: eso sí, debe haber una repetición de ese detalle en el look general. Nada está bien ni está mal, lo importante es que represente tu estilo.
Plataformas: Las plataformas invisibles o a la vista son el aliado perfecto para que estés mucho más estilizada y tu vestido caiga mucho mejor. Además, suman comodidad. El detalle importante es el taco, cuanto más angosto, más incómodo.

El mejor consejo: Todo debe estar hecho a tu medida. Esto es, de acuerdo a tu estilo, que represente cómo eres. Así vas a sentirte segura que todo lo que hayas elegido, hasta el más pequeños detalle.  ¡Y ese día lo vas a transmitir!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario