Cómo elegir tu lencería
Se habla mucho del vestido, el velo, los zapatos, las joyas, el peinado, el ramo, pero...¿Y tu lencería de novia?¿No habías pensado en ello? se trata de un elemento fundamental para que luzcas estupenda en tu gran día, y además estés arrebatadora en tu noche de bodas. Aqui hay varias fotos de lencería para novia
Digamos que la lencería son los cimientos sobre los que se va a construir tu look de novia, ya que será la que defina las formas de tu cuerpo. Tu lencería de novia debe ser glamurosa, lo suficientemente atrevida para no parecer sosa e ingenua, y tan elegante como para no parecer vulgar u ordinaria.
A la hora de elegir tu lencería nupcial ten en cuenta estas diez claves y acertarás seguro:
1º La forma y diseño de tu vestido de novia
2º El escote
3º Los tirantes
4º El corte del cuerpo
5º El tejido: si es fino o grueso y si se transparenta o no.
6º El color: Para que el conjunto resulte elegante la ropa interior debe ser del mismo color de tu vestido, fíjate en las tonalidades, si es blanco puro, marfil, u otro. En algún momento a lo largo del día puede verse un poco tu lencería, a través del escote por ejemplo, siendo del mismo color, no tendrá importancia, y apenás se notará.
7º Comodidad: ¡Super Importante!Esta es la principal cualidad que debes buscar en tu lencería de novia, que sea cómoda, debes sentirte confortable y poder moverte bien, ya que vas a llevarla durante muchas horas. Si te aprieta demasiado, se te clava, o te queda excesivamente floja, no cumplirá su cometido, y además estarás molesta, no pudiendo así disfrutar tu gran día.
8º Que te favorezca: Tu conjunto interior de novia debe ser sexy y lucir hermoso, ten en cuenta que tus curvas queden realzadas para que tu figura se vea armoniosa y seductora, y si tu silueta tiene algún punto débil, debe quedar disimulado.
9º La calidad: Debe estar acorde con la calidad de tu vestido.
10º El espejo: si has cumplido todas las premisas anteriores solo te resta una última; al mirarte la espejo con tu lencería debes sentirte segura, atractiva, cómoda e irresistible; si es así, es porque ya has encontrado la lencería de novia perfecta para ti
quiero este para mi boda jajajja muy chulo
ResponderEliminar