jueves, 26 de mayo de 2016

Salón de Boda

       Como decorar un Salón para Boda.

Para toda pareja que quiere unir sus vidas, el día de su Matrimonio es el momento más importante, sin embargo, la mayoría busca la mejor manera de aprender como decorar un salon para boda sin hacer un gran gasto o inversión exesiva para celebrar ese día tan especial.
Todos aquellos novios que quieren celebrar su boda junto a sus amigos y familiares, desean tener la boda más espectacular y especial del mundo, pero antes deben conocer e indagar sobre cuál como decorar un salon para boda de modo que todo luzca espectacular y elegante. Todo ésto es posible con un poco de organización y sin tantos gastos exesivos. Asesorándote con nuestras ideas y consejos y poniendo un poco de tu creatividad lograrás obtener el decorado de salón más espectacular que hayas soñado, y será todo un éxito!









En primera instancia, debes saber que dependiendo del salón que escojas para la celebración de tu boda, tendrías la mitad de la batalla ganada en lo que a decoración se refiere. Es decir, que si el salón es muy bonito y bien diseñado y acondicionado, ya no necesitarías muchos gastos en cosas como decorar el salon para la boda, pues recargarías mucho el ambiente con exesivos adornos.



Uno de los pasos siguientes al de tener alquilado el salón de fiesta, sería escoger la mantelería adecuadapara tus mesas. Este detalle es primordial hacerlo con elegancia, puesto que las mesas ocupan el mayor campo visual del recinto, llevándose la mayor parte de la atención principal. En la Decoración de salón para bodas  debes tener ¡Un buen juego de mantelería que combine con los colores escogidos para la celebración, y que vibre al son de la fiesta!











martes, 24 de mayo de 2016

El mejor ramo de novia

       Cómo elegir el ramo de novia ideal


Elegir bien el ramo de novia es esencial, aunque casi siempre ha sido “el gran olvidado de la novia”, pues se suele prestar mucha más atención al vestido de novia, los zapatos, el velo, el peinado, etc. y si no se elige correctamente puede llegar a arruinar el mejor look.


  • La altura y cuerpo de la novia: A las mujeres de menos estatura les favorecen las flores más menudas y los ramos redondos de formas estilizadas. Las novias altas llevarán ramos grandes o largos. Importante: Hay que buscar la proporción.

    La tonalidad de la piel, el color del pelo y de los ojos:
     A las novias morenas les van los colores vivos: amarillos o fucsias, por ejemplo. Por el contrario, a las rubias les encajan a la perfección los tonos blancos y pastel. Las pelirrojas pueden llevar colores fuertes, con destellos naranjas.
  • Importante: Conviene ir siempre acorde con los tonos de maquillaje y, sobre todo, con el color de los labios.

    El estilo, color y volumen del vestido de novia: El ramo de novia es un complemento del vestido, no puede ser una nota discordante y tiene que guardar armonía con éste. Un traje de corte clásico, con cola y velo largo, pide un ramo de novia con caída o de cascada. A los vestidos muy bordados, les va un ramo de novia muy sencillo.
  • Si el vestido es sencillo, podremos optar por un ramo de novia más elaborado tipo cascada con toques de color.
  • Importante: El color de la tela o de sus adornos siempre definen los colores de las flores.

    La época del año: Si la boda es en verano deberemos elegir ramos de novias con muchos verdes, que aligeran y refrescan. Si la boda es en invierno, las flores pueden presentarse de forma más compacta.
    Importante: Debemos elegir flores de temporada: fáciles de conseguir. 

  • La personalidad de la novia: Éste es un factor básico a la hora de elegir un ramo de novia, ya que al igual que ocurre con el vestido, una novia nunca puede parecer que va disfrazada. Para las conservadoras: “ramos de novias blancos”, sencillos con poca flor; “ramos de novia tipo bouquet”; “ramos de novia atados” que van ligados con listón blanco, beige o hiedra; o “ramos de novia tipo cascada”, más elaborados y de tamaños descendentes. Para las atrevidas: ramos de novia rojos o de colores llamativos en forma de bouquet; ramos de novia atados de forma esférica, compuesto por rosas de diferentes tonos, etc.
  •  Importante: Hay ramos para todo tipo de novias: románticas, melancólicas, serias, divertidas... Tienes el tuyo esperándote .










Tus zapatos ideales

      ¿Cómo elegir los zapatos perfectos para tu boda?

Muchas veces es en lo último que pensamos. Sin embargo, además de ser un complemento fundamental, serán los encargados de que nos sintamos cómodas, relajadas y ¡listas para bailar toda la noche


Te estás por casar? Seguramente ya elegiste el vestido, organizaste la fiesta, hiciste la prueba en la peluquería pero… ¡Aún no tenés tus zapatos! En general, en el fragor de la boda, pensamos que es un detalle que no vale mucho la pena, que (en la mayoría de los casos) no se ve. Entonces, para qué gastar dinero e invertir tiempo en algo que a las dos horas -con suerte- de haber empezado la fiesta estarán tirados en un rincón del salón.

Lo principal es la comodidad: Con esto no digo que tengas que gastarte fortuna, porque caro no es sinónimo de ser mejor. Pero la verdad es que si no estás cómoda, no sólo será un percance para vos sino que lo comunicarás todo el tiempo con tu actitud corporal. Pruébatelos antes y camina así tus pies se acostumbrarán.
El color: Si tu vestido no es blanco puro, entonces tus zapatos tampoco deben serlo. Siempre deben ser del mismo color del vestido, en el caso que seas más clásica. Si sos más jugada, pueden tener algún detalle o combinación de géneros. Si te animás, también pueden ser de un color contrastantes: eso sí, debe haber una repetición de ese detalle en el look general. Nada está bien ni está mal, lo importante es que represente tu estilo.
Plataformas: Las plataformas invisibles o a la vista son el aliado perfecto para que estés mucho más estilizada y tu vestido caiga mucho mejor. Además, suman comodidad. El detalle importante es el taco, cuanto más angosto, más incómodo.

El mejor consejo: Todo debe estar hecho a tu medida. Esto es, de acuerdo a tu estilo, que represente cómo eres. Así vas a sentirte segura que todo lo que hayas elegido, hasta el más pequeños detalle.  ¡Y ese día lo vas a transmitir!